j546

Oración por un niño enfermo

*

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el infortunado que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tú comprendes la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Por eso hoy, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre él para que el calor de tu amor sanador, le reponga la salud. Pasa tu mano sanadora por su cuerpo y sánala, como a la hemorroisa, libera a esta niña. Te pedimos que desciendas y sanes al niño_____________.

Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpo y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él, para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Amén

11 pensamientos en “Oración por un niño enfermo

  1. El seÑor es misericordioso y obra en favor de sus hijos, SeÑor Jesus tu que conoces la necesidad de cada uno de nosotros da a jose augusto la salud cubrelo con tu manto, para ti nada es imposible, te lo pido en nombre de jesusM

  2. Señor te pido humildemente por la salud de mi niña Elyanni Rossibel, porque se recupere pronto de salud… y la cubras con tu manto sanador Amèn…..

  3. Señor te pedimos por la salud del niñito Amir que está siendo intervenido quirurgicamente en estos momentos… protegelo, sánalo y por intermedio de los médicos derrama tus bendiciones para que todo salga bien. Amén

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s