Gloria_TV_01_0

Gloria tv – ver películas online o descargar

*

Gloria.tv es un púlpito Católico en el Internet. Publica videos diarios con noticias y homilías.

Se ha lanzado un sitio web de vídeos católicos llamado: Gloria TV, the more catholic the betteren 10 idiomas hasta ahora, para conocer a la Iglesia Católica en su plenitud, en toda su catolicidad. Este innovador sitio web aunque con algunas limitaciones como el de poder modificar las descripciones, permite subir videos grandes a su servidor de hospedaje y permite una funcionalidad tecnológicamente plausible llamada “Deeplink”, algo muy útil que consiste en poner el título, la descripción, el enlace (URL) del vídeo ya sea de YouTube, de Google Video o de otros y el vídeo aparecerá en el perfil del usuario y el sitio web buscará el “enlace profundo”, que es prácticamente el archivo .FLV que el servidor de streaming provee y lo presentará en un sencillo flash player sin religar a otros videos sin sentido. No mas “related waste of time video”, el portal lo hace automático e incluso permite descargarlos directamente, así que ya no habrá necesidad de usar el aTube Catcher para las personas que se dedican a dar catequesis o que quieren presentar aquel fabuloso vídeo a sus amigos que no tienen Internet.

Para las personas que solo están interesadas en saber de las maravillas del Señor en su Iglesia ya no tendrán que esquivar miles de vídeos sin sentido en GodTube, “millones” de vídeos tontos y (otros mas) anticatólicos en YouTube, solo se (debería) coleccionar lo mejor de los vídeos que la comunidad de usuarios católicos que se dedican a subir, y puedan ligarlos y así el usuario normal no pierda el tiempo ni su paz interior viendo cosas que no le ayudan y si en cambio enriquezca su fe, sus conocimientos y mejore su espiritualidad.

http://es.gloria.tv/

About these ads

6 pensamientos en “Gloria tv – ver películas online o descargar

    • muy buena pagina, felicitaciones, yo pude ver la pelicula Y LA BANDA SIGUE TOCANDO no la conseguia aca Buenos Aires-ARGANTINA. podrian conseguirme el musical MAME con LUCILLE BOLL (es americana) tampoco la puedo conseguier muy linda comedia p grandes y chicos – GRACIAS.

  1. hola Yarocba,
    me alegro que hayas podido ver lo. Mira la que me pides están en 10 partes en you tube, aquí te paso la primera parte:

    en esa página ya ves la segunda parte, y así sucesivamente.
    Bendiciones, Bibi

  2. Excelente tecnologia que nos facilita acceder a sus contenidos directamente. Aprecio en lo que vale todas las facilidades que han puesto a nuestro alcance para poder seguir inmersos en los contenidos catolicos y no distraernos buscando con afan y a veces tropezando con otra informacion. Enhorabuena. Felicidades y gracias por poner a nuestro alcance toda la riqueza catolica de nuestra Iglesia y la de Nuestro Jesucristo. No desmayen en este apostolado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s